0
Total: 0,00 Validar compra

Reuniones VERANO desde Mayo a Julio 2019

Publicado: 22 de abril de 2019, 11:16
  1. Novedad / Formación
Reuniones VERANO desde Mayo a Julio 2019

Empezamos una serie de reuniones de verano y ya vamos a programar el trimestre

Mayo - Junio - Julio

Os traslado por donde vamos y a ver si nos hacemos buenos.

Sera siempre entre miércoles y viernes, solo falta seleccionar el día.

5 Reuniones.

Reuniones VERANO desde Mayo a Julio 2019 - Imagen 1

Temas a tratar... que iré actualizando periódicamente:

Feedback ... sobre el correo que os mande el 22/04/19

El feedback tiene dos fases.

La primera parte y muy importante

A/ ¿Porque lo firmaste? El proceso de venta..., porque lo convecinos..., tenia la necesidad o se la creamos..., la competencia..., sus necesidades como empresa...
B/ ¿Que busca el cliente con la web, que quiere cubrir? aunque sea tan simple a veces como poner "tener un web de su empresa" y nada mas.


y la segunda parte

C/ Cualquier indicación de .... diseño, menús, fotos o elementos que habléis con el cliente o que vosotros creéis que tiene que llevar...
________________________________________


Cualquier detalle que se pueda aportar en cualquier momento hace que sea un mejor trabajo.
Mandar siempre el feedback en un correo electrónico con el nº de contrato + nombre comercial
Cuando las indicaciones sean muchas y no las puedas mandar en el momento, puedes mandarlas en un segundo correo de feedback con el mismo nº de contrato + nombre comercial
Lo que mandéis en la hoja de composición siempre serán notas complementarias.

________________________________________

El feedback:
Ayuda a realizar el trabajo a vuestros compañeros y por lo tanto a la empresa.
Hace que el tiempo que le tengan que dedicar sea el justo.
Hace que lo que le prometéis al cliente se vea plasmado de verdad.


________________________________________

Todas las Webs que lleguen a la empresa con la producción de la semana
impepinablemente tienen que tener su correspondiente correo en el dpto. de composición del día de la firma

  • Webs Urgentes que el cliente no deja trabajar ???
  • Webs atascadas cada vez mas ???

Tiendas ...

Tenemos una super tienda "lo sabes??"
Tiendas ... Últimas funcionalidades estadísticas / campañas express-flash / cupones oferta múltiples....

Tendencias para comercializar Web ... 

https://www.fcodiaz.es/semana-13-2019-evolucion-de-la-web-continua_fb24688.html

Presupuesto.

__________________________________________

 

Tarifas

Porfolio

Nuevos productos

Landing / Landing +

 

Noticias relacionadas

Interoperabilidad de WhatsApp: qué es, qué podrás hacer y cuándo se podrán enviar mensajes de WhatsApp a otras apps

Interoperabilidad de WhatsApp: qué es, qué podrás hacer y cuándo se podrán enviar mensajes de WhatsApp a otras apps

Cuando hablamos de la interoperabilidad de WhatsApp, nos referimos a que la aplicación habilite la posibilidad de que sus usuarios puedan conectarse con los de otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo Telegram, iMessage y otros. Ver la noticia completa en Xataka  
Whatsapp y sus problemas en paxinasgalegas.es

Whatsapp y sus problemas en paxinasgalegas.es

Antecedentes: Desde hace un par de meses llegan todos los días algunas solicitudes de aclaración (por parte de clientes y otros empresarios que figuran en nuestra base de datos sin coste) sobre la recepción de Whatsapps fraudulentos que salen desde la página de www.paxinasgalegas.es Esto esta
Videos Propuestas de Ocio en Galicia

Videos Propuestas de Ocio en Galicia

Páxinas Galegas inicia un proyecto con el que tendremos todos los lugares de ocio gallegos etiquetados. La idea es ser un referente de la oferta de lugares que visitar dentro de nuestra comunidad etiquetados en mas de 70 categorías diferentes. Videos aéreos 360º aéreos Fotos aéreas Los
Campañas Extendidas

Campañas Extendidas

Analizamos el rendimiento de 3 campañas diferentes, a las que no indicamos el cliente por razones obvias. Ejemplo 1 La campaña ha sido un éxito DURACIÓN UN AÑO desde que se inicio, ya que se ha conseguido aumentar el trafico orgánico desde primer mes de campaña hasta el ultimo. De todos los