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Perfumes

Una forma sencilla de explicar qué es la perfumería nicho o perfumería de autor sería hacer una analogía con el cine. Así, podríamos decir que la perfumería nicho es a la perfumería lo que el cine de autor es a la industria cinematográfica. El término “nicho” determina un mercado pequeño, específico, enfocado en un público especializado. Para entender mejor por qué surge la perfumería nicho o perfumería de autor conviene remontarse un poco a los orígenes. Durante muchos años, el perfume era un producto de lujo reservado sólo a las clases más altas y con recursos. Eran auténticos objetos de deseo creados a medida por los perfumistas para clientes privilegiados. Las raras esencias se mezclaban con ingredientes exóticos en concentraciones intensas y se conservaban en preciosos frascos de cristal. De hecho fue Luis XIV y los nobles de la corte de Versalles, quienes dieron un fuerte impulso a la industria francesa del perfume.

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L’Or de J’adore Queen Size

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Una expresión contemporánea de la silueta de reloj de arena del "New Look" diseñada por Christian Dior, la curva del frasco de J’adore y su esbelto cuello se magnifican ahora en un frasco grande excepcional, una ánfora de cristal con unas proporciones nunca vistas en Dior.

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Clive Christian Nº1 Masculine

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