El Mercedes-AMG GT Black Series ha llegado para hacer mucho ruido. Vale, sí, literalmente es un coche con un sonido desbordante, pero además tiene argumentos para hacernos sudar tinta incluso en parado. Todo un coche de ensueño.
Lejos de ser un simple Mercedes-AMG GT más, este último GT Black Series recupera el espíritu de la saga con un enfoque ligeramente distinto. En esta ocasión Mercedes-AMG ha querido dar una vuelta de tuerca al nombre más temible de Affalterbach para conquistar a los clientes con vocación de circuito que quieran casi un coche de carreras matriculado.
En el interior ha cambiado la jaula antivuelco es de serie y se puede escoger en qué color se quiere pintar. Por lo demás el salpicadero es muy similar a cualquier otro Mercedes-AMG GT. Los asientos son de tipo baquet, incluyen arneses de cinco puntos y de hecho son los mismos que los estrenados por el primer Black Series, el Mercedes-Benz SLK 55 AMG Black Series. Desde la marca señalan que son tan buenos que no han querido cambiarlos.
Mercedes-AMG GT Black Series es un coche extremadamente atractivo, será una serie limitada y acabará con el fin de 2020 junto con el resto del modelo y las entregas se realizarán en marzo, pero habrá más Black Series, aunque no se sabe cuál será el próximo modelo en recibir este honor.
Su precio es de 415.000 euros, pero no te apresures porque todas las unidades destinadas al mercado español ya tienen dueño.