No, no os asustéis de la gráfica ya veis que baja al final, pero es que estamos a mitad de Mayo y marca meses completos... seguimos creciendo en inversión y ya pasamos del 1.000.000 de impresiones.
Aun hay mucho de aprender, pero si el mercado quiere Adwords, cada vez tiene menos secretos para nosotros el lanzamiento de campañas para clientes en la red de anuncios de Google, pero:
1º/ El cliente debe tener claro el objetivo.
2º/ Nosotros desde el comercial, al compositor, al editor, al gestor de marketing y el propio adwords, trabajaremos en equipo para que la campaña funcione (estamos hablando de LANDING + la propia CAMPAÑA).
- Entre todos le llevamos a un potencial cliente hasta su Landig o Página Web.
3º/ Pero nuestro cliente tiene que ofrecer algo que seduzca al usuario para conseguir el objetivo.
- Sino tendremos un usuario que llega a la página de destino, la mira unos segundos, analiza ... y se va sin más, lo que se llama REBOTE.
Hasta ahora el mayor freno a la hora de conseguir resultados, creemos que es el propio cliente que no esta dispuesto a dejar de ganar en una primera venta en vez de verlo como una inversión en promocionar su negocio.
¿Conseguiremos que los Clicks le sean rentables?
Que comportamiento tienen los visitantes al sitio Web y como conseguir que con el mismo número de visitas, tengamos mayor cantidad de conversiones en Lead (envíos de formularios de contacto o llamadas) o de ventas.